24 Horas Edición Central

18/02/2017

Congresistas se pronuncian por investigación a hermanos de Keiko Fujimori

La Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa de Lavado de activos ha decidido abrir investigación a Sachi y Hiro Fujimori, hermanos de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.




La Segunda Fiscalía Supranacional Corporativa de Lavado de activos ha decidido abrir investigación a Sachi y Hiro Fujimori, hermanos de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori. La medida también busca incluir al congresista Kenyi Fujimori, razón por la cual la fiscalía busca levantar su inmunidad parlamentaria.

Para el parlamentario Yonhy Lescano, es positivo que se decida incluir a Kenji Fujimori dentro de las investigaciones por lavado de activos y aseguró que nadie tiene corona por poseer la mayoría en el Parlamento. Asimismo, el legislador de Acción Popular destacó la labor que viene realizando tanto la Fiscalía como el Poder Judicial en materia de lucha contra la corrupción.

Por su parte, la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, también saludó la decisión de investigar a los hermanos de la ex candidata presidencial. “Los señores Fujimori tienen que ser investigados, hace algunos días nos hemos enterado que recién se va ver el levantamiento del secreto bancario del señor Joaquín Ramírez. Sería bueno que el señor Fujimori decida colaborar con la justicia”, afirmó la parlamentaria ante la prensa.


Temas Relacionados: FiscalíaKeiko FujimoriLavado De Activos

También te puede interesar:

DENGUE