24 Horas Edición Central

17/02/2017

FAO aclara que Nadine Heredia continúa de licencia y sin goce de haber

El semanario informó que el pasado 13 de febrero, el brasileño Celso Mendes de Carvalho fue presentado como parte de la FAO, el mismo que según la revista sería el reemplazo de la ex primera dama.




Enrique Yeves, vocero de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), afirmó que la ex primera dama Nadine Heredia continúa en su cargo de directora en la oficina de Ginebra, pero aclaró que se encuentra con licencia sin goce de haber debido a su actual situación legal en Perú.

Esto luego que el semanario “Hildebrant en sus trece” informara que el brasileño Celso Mendes de Carvalho sería presentado como parte de la FAO en reemplazo de la ex primera dama Nadine Heredia. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el organismo internacional.

Desde el Congreso de la República, los parlamentarios de distintas bancadas saludaron el anuncio de la FAO e indicaron que es el momento oportuno para que Heredia Alarcón se quede en el país para responder por las investigaciones que recaen en su contra.

Por otro lado, se informó que el nuevo abogado de Nadine Heredia será el ex ministro del Interior Wilfredo Pedraza, el mismo que asumirá su defensa legal de la ex primera dama en las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos y Gasoducto Sur Peruano.


Temas Relacionados: FaoHildebrant En Sus TreceNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE