24 Horas Edición Central

16/02/2017

Congresistas cuestionan a Verónika Mendoza por marcha anticorrupción

La excandidata presidencial es una de las promotoras de la “Marcha contra la Corrupción”, que se realizará este jueves. Esto generó una serie de reacciones entre los legisladores.




La excandidata presidencial Verónika Mendoza es una de las promotoras de la “Marcha contra la Corrupción”, que se realizará este jueves. Esto generó una serie de reacciones entre los congresistas, quienes cuestionaron su participación.

Los parlamentarios recordaron a Mendoza sus vínculos con Nadine Heredia en la campaña presidencial del 2011. Además, mencionaron el viaje que realizó junto a la ex primera dama a Venezuela y el contenido de las agendas con los aportes al partido Nacionalista.

Por su parte, el congresista Juan Sheput también cuestionó la división del Frente Amplio, tras las declaraciones de Marco Arana en una radio local donde señala que si el partido llegaba al Gobierno hubiera sido un fiasco.

El legislador Richard Arce del bloque de “Nuevo Perú” también respaldó a Arana, mientras que Marielena Foronda confirmó que ambos grupos participarán en la manifestación organizada por la CGTP, en la Plaza Dos de Mayo.


También te puede interesar:

DENGUE