24 Horas Edición Central

16/02/2017

Fernando Zavala ratificó respaldo a ministra Ana María Romero

En el acuerdo del Consejo de Ministros, el Premier respondió los cuestionamientos del vocero del partido oficialista Jorge Villacorta y ratificó su respaldo a la ministra de la Mujer.




En el acuerdo del Consejo de Ministros, el Premier Fernando Zavala respondió los cuestionamientos del vocero del partido oficialista Jorge Villacorta, y ratificó su respaldo a la ministra de la Mujer Ana María Romero.

Ello debido a la exigencia del Secretario Nacional del partido Peruanos por el Kambio, de que la ministra de la Mujer renuncie al cargo por haber trabajado como gerente de una ONG de Alejandro Toledo, financiada por Odebrecht.

Además, el premier confirmó que para el caso del expresidente Alejandro Toledo, se viene siguiendo el camino de la extradición. Sin embargo, no descarto que se pueda solicitar el pedido de deportación a Estados Unidos.

Durante la sesión de Consejo de Ministros, también se acordó el lanzamiento de un plan de trabajo especial para que los damnificados por los huaicos e inundaciones trabajen con un salario en la rehabilitación de sus barrios y prevención de desastres.


Temas Relacionados: Ana María RomeroFernando ZavalaRespaldo

También te puede interesar:

DENGUE