24 Horas Edición Central

16/02/2017

Colaborador eficaz: “Favre recibió dinero de Odebrecht para campaña de Susana Villarán”

Un colaborador eficaz reveló a la Fiscalía que el publicista Luis Favre, quien trabajó durante el proceso de revocatoria contra la ex alcaldesa Susana Villarán, recibió dinero de Odebrecht.




Un colaborador eficaz reveló a la Fiscalía que el publicista Luis Favre, quien colaboró en la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2011 y trabajó durante el proceso de revocatoria contra la ex alcaldesa Susana Villarán, recibió dinero de la constructora brasileña Odebrecht. Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios pidieron incluir a Villarán de la Puente en las investigaciones por el caso Lava Jato.

Para Mauricio Mulder, otro personaje que tiene mucho que responder es Marisa Glave, quien estuvo involucrado directamente en el tema de la no revocatoria. Según refirió el parlamentario aprista, la actual congresista del Frente Amplio está ‘machada’ por el dinero brasileño de OAS y no solo por Favre, que cobró 150 mil dólares, sino por el resto de la campaña’.

“Puso 200 carteles y todos tenían figuras de artistas, que cobraron u montón de plata. A Odebrecht le regalaron el peaje Villa El Salvador y ahora ha reventado todos los temas, la señora Marisa Glave y Verónika Mendoza tendrán que hablar”, señaló Mulder en diálogo con 24 Horas.

Entre otras cosas, el colaborador eficaz detalló que las consultorías de Favre fueron pagadas con dinero de Odebrecht, OAS y Camargo Correa a través de las empresas Peper Interativa, Visionario SAC y FX Comunicaciones. Por eso, el congresista del Frente Amplio Richard Arce se sumó al pedido de profundizar en las investigaciones que señalan a Susana Villarán y a sus correligionarias, Marisa Glave e Indira Huilca.


Temas Relacionados: Luis FavreOdebrechtSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE