24 Horas Edición Medio Día

12/02/2017

Alejandro Toledo responde a las denuncias hechas en su contra

El ex mandatario respondió vía Twitter a las denuncias realizadas en su contra. En una parte del mensaje precisa que "se lo está acusando de delitos que no ha cometido y que no se pueden comprobar".




Fuente: Conversando

Tras las denuncias en su contra, el  ex presidente Alejandro Toledo respondió vía Twitter. En un primer tuit señala: “Nunca me he fugado de nada. Cuando salí del Perú, no habían cargos de Odebrecht en mi contra, pero me llaman “fugitivo”. Una distorsión maquiavélicamente política que rechazo”, precisó.

Párrafos más adelante precisa que el juzgado de Lima no le pidió su testimonio para apoyar en las investigaciones correspondientes. Además indica que se los está acusando de delitos que no ha cometido y que no se pueden comprobar, sin embargo, mostró su disposición de colaborar con la justicia del país.

Mientras tanto, en otro mensaje hace un llamado a su inocencia y al debido proceso que corresponde en los parámetros que estipulan las leyes del Perú. En otra parte menciona que todo su vida se ha dedicado a fortalecer el respeto a diversas instituciones peruanas.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoPanamericana TelevisiónPanorama

También te puede interesar:

DENGUE