24 Horas Edición Sabatina

11/02/2017

Basombrío se pronuncia sobre viaje de Alejandro Toledo a Israel

El ministro del Interior se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre cómo el expresidente Alejandro Toledo podría salir de Estados Unidos, sin que sea detenido pese a orden de captura.




El ministro del Interior, Carlos Basombrío se pronunció a través de su cuenta de Twitter, sobre cómo el expresidente Alejandro Toledo podría salir de Estados Unidos, sin que sea detenido pese a que hay una orden de captura internacional.

Basombrío le respondió a una usuaria que le consultó sobre la situación de Toledo, a lo que le respondió que la ejecución de la orden de captura depende de cada país, y que no pueden imponer nada a las autoridades de Estados Unidos.

Como se recuerda, el exmandatario tiene una orden de captura internacional, luego que el Poder Judicial le dictara 18 meses de prisión preventiva por presuntamente recibir 20 millones de dólares en sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht para la licitación en la construcción del tramo 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCarlos BasombríoIsrael

También te puede interesar:

DENGUE