24 Horas Edición Central

11/02/2017

Carlos Tapia: “Verónika Mendoza comete errores políticos”

Para el analista político, la lideresa del movimiento “Nuevo Perú”, es una persona honesta, pero dejó entrever que comete errores políticos al considerarla una líder joven.




Carlos Tapia dio su punto de vista sobre la lideresa del movimiento “Nuevo Perú”, Verónika Mendoza  y señaló que pese a ser una persona honesta, y dejó entrever que comete errores políticos al considerarla una líder joven.

De otro lado, el analista político criticó la posición de la congresista Marisa Glave que se refirió a lo escrito por Eliane Karp al presidente Pedro Pablo Kuczynski, pues la parlamentaria aseguró que "si hay una prueba clara, no se puede proteger a PPK".

Además, Tapia agregó que ante la coyuntura debe primar la unidad de todos los sectores, sean de izquierda o derecha porque esta lucha podría ser una oportunidad de regeneración política.

Cabe señalar, que Verónika Mendoza invocó a la población a participar de la movilización contra la corrupción el próximo jueves 16 de febrero, donde según ella, "dará un mensaje a la política corrupta".


Temas Relacionados: Carlos TapiaNuevo PerúVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE