24 Horas Edición Central

09/02/2017

Fernando Zavala descarta cambios en el Gabinete Ministerial

El presidente del Consejo de Ministros, aclaró los rumores que circularon sobre su renuncia al cargo de jefe del Gabinete Ministerial y minimizó las declaraciones la exprimera dama Eliane Karp.




El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aclaró los rumores que circularon sobre su renuncia al cargo de jefe del Gabinete Ministerial y minimizó las declaraciones la exprimera dama Eliane Karp.

Zavala también se refirió al mensaje que le envió la exprimera dama Eliane Karp, a Pedro Pablo Kuczynski, señalando que el expresidente Toledo tiene que regresar para someterse a las investigaciones y que la justicia en el país es igual para todos.

Así mismo, indicó que no se tienen previstos cambios en el equipo de ministros e indicó que la ministra de la mujer, Ana María Romero, cuenta con el respaldo de todos los ministros, luego de ser cuestionada por ser parte del gobierno de Toledo.

Por otro lado, indicó que el Jefe del Gabinete de asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros, Enrique Felices Saavedra, cuenta con su total confianza, tras ser cuestionado por ser  apoderado de la constructora brasileña OAS.

Finalmente, indicó que por motivos de salud, se dio el cambio de Alfredo Chuquihuara como embajador del Perú en Israel. 


Temas Relacionados: Eliane KarpFernando ZavalaGabinete Ministerial

También te puede interesar:

DENGUE