24 Horas Edición Sabatina

04/02/2017

Reacciones tras allanamiento de vivienda de Alejandro Toledo

Diversos políticos se pronunciaron así por el allanamiento de la casa del expresidente Alejandro Toledo.




Tras los serios indicios y pruebas fiscales contra el ex presidente Alejandro Toledo, quien habría recibido millonarios sobornos de parte de la empresa Odebrecht, las reacciones no se hicieron esperar.

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, quien fue parte del gobierno de Toledo, se pronunció al respecto y dijo que la “justicia debe ser igual para todos”. Asimismo, indicó que aquellos que realizaron actos de corrupción deben ser sancionados.

De igual manera, el ex dirigente de la Chacana, Luis Thais, dijo que nunca sospechó que Toledo haya recibido coimas e invocó al expresidente a regresar al país y enfrentar las acusaciones en su contra.

"Lo mejor que puede hacer el expresidente Alejandro Toledo es tomar un avión esta noche y venir al Perú y hacer frente aquí a las acusaciones, y si es inocente saldrá inocente. Si no es inocente tendrá que pagar sus culpas como lo tiene que hacer todo delincuente en el Perú".

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la actual titular el Ministerio de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, pidió que la justicia haga su trabaja y si hay delito que caiga todo el peso de la ley sobre quien corresponda.

Como se recuerda, Ana María Romero-Lozada fue dos veces ministra de la gestión de Alejandro Toledo y trabajó para la ONG Centro Global para el Desarrollo y la Democracia, fundada por el mismo ex mandatario en el 2006 y la cual recibió dinero de Odebrecht como donación. 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoLava JatoOdebrechtReacciones

También te puede interesar:

DENGUE