24 Horas Edición Sabatina

04/02/2017

Caso Odebrecht: 9 horas duró allanamiento a casa de Alejandro Toledo

Desde las 2:30 de la madrugada los agentes trabajaron al interior de la casa, en el recojo de documentación que posteriormente será evaluada por el Ministerio Público.




Foto: Panamericana Televisión
Un equipo Especial de la Fiscalía trabajó desde la madrugada de este sábado, en el allanamiento a la casa del expresidente Alejandro Toledo, ubicada en la urbanización Camacho, en La Molina, en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

Como se sabe, el Poder Judicial aprobó ayer por la noche el pedido de la Fiscalía para allanar la residencia del ex mandatario, quien es acusado de haber recibido sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht. Por ello, desde las 2:30 de la madrugada los agentes trabajaron al interior de la casa, en el recojo de documentación que posteriormente será evaluada por el Ministerio Público.

Un colaborador eficaz señaló que Toledo Manrique recibió 20 millones de dólares de la empresa brasileña Odebrecht, por presuntos sobornos para la construcción de la carretera Interoceánica, según informó el diario La República

Foto: Panamericana Televisión/ Exteriores vivienda Alejandro Toledo
Foto: Panamericana Televisión/ Vivienda Alejandro Toledo- La Molina

Temas Relacionados: Alejandro ToledoFiscalíaLava JatoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE