24 Horas Edición Central

04/02/2017

Presidente Kuczynski: “A los criticones, cállense la boca y déjennos trabajar"

El mandatario respondió así a los cuestionamientos sobre el contrato de concesión del aeropuerto de Chinchero, en el Cusco.

Foto: Andina



Desde el Cusco, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, criticó duramente a quienes cuestionan al Ejecutivo por firmar la adenda del aeropuerto internacional de Chinchero.

“Estamos nuevamente aquí para cumplir lo prometido. Nosotros trabajamos para los peruanos, no para las encuestadoras. Nosotros trabajamos contra la marea, contra las influencias, pero persistimos”, dijo PPK.

Aquí habrá una pista de 4 mil metros y un terminal para 20 mil pasajeros, o sea todos esos loquitos que dice que de aquí no se va a poder despegar y que no habrá facilidades, que se tomen una pastilla. A  los criticones les decimos cállense la boca, déjennos trabajar”, añadió.

Por su parte, el ministro de Transportes, Martín Vizcarra se comprometió a terminar la obra. “Han tenido que pasar 40 años y han pasado ocho presidentes de la República para empezar la obra nosotros empezamos esta obra y no vamos a parar hasta su culminación”.


También te puede interesar:

DENGUE