24 Horas Edición Central

04/02/2017

Estudio Javier Valle-Riestra dejó de asesorar a Alejandro Toledo

El estudio Javier Valle-Riestra Abogados informó este viernes que puso fin a los servicios que brindaba al ex presidente Alejandro Toledo, a quien defendió legalmente desde el año 2013.




El estudio Javier Valle-Riestra Abogados informó este viernes que puso fin a los servicios que brindaba al ex presidente Alejandro Toledo, a quien defendió legalmente desde el año 2013. El anuncio lo hizo Luciano López, quien fue abogado del líder de la agrupación política Perú Política.

“En las primeras horas de la mañana de hoy, por vía telefónica, acordamos con el Dr. Alejandro Toledo poner fin a los servicios que estuvimos brindándole desde mediados del año 2013 atendiendo a razones de índole estrictamente contractuales. Pondremos en conocimiento de las autoridades competentes dicha decisión el lunes 6 de febrero”, refiere el comunicado.

Asimismo, el estudio de abogados aseguró que ha decidido no dar ninguna declaración a la prensa sobre su ex cliente por responsabilidad profesional. El documento fue emitido luego que se conociera que Toledo Manrique habría recibido la suma de US$20 millones por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

Luego de conocer esta denuncia, desde París, Francia, Alejandro Toledo se comunicó vía telefónica con el diario El Comercio y negó tajantemente que haya recibido dinero de la constructora brasileña. El ex mandatario de la República aseguró que todas estas acusaciones responden a una persecución política.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoJavier Valle RiestraLava JatoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE