24 Horas Edición Medio Día

03/02/2017

Cusco: PPK firmó la adenda del Aeropuerto Internacional de Chinchero

El presidente de la República suscribió el contrato, acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra y el presidente Regional del Cusco, Edwin Licona.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hoy al Cusco y para firmar la adenda del Aeropuerto Internacional de Chinchero. Asimismo, puso la primera piedra en el área de construcción del proyecto.

PPK indicó que estaba allí  para cumplir con lo prometido, enfatizó que trabajan para los peruanos y no para las encuestadoras. “Para todos esos loquitos que dicen que acá no hay facilidades para hacer un aeropuerto pues tomen una pastilla” señaló el mandatario.

“A los criticones les digo, cállense la boca y dejen trabajar” remarcó el jefe de Estado. Asimismo, Kuczynski destacó que el proyecto permitirá traer millones de turistas a la región.

Por otro lado, sobre el Gasoducto Sur Peruano comentó que debido a la corrupción de los gobiernos anteriores se ha paralizado por el momento la obra, pero cuando el ducto esté listo, el gas llegará a Cusco, Sicuani, Puno, Yura, Arequipa, Ilo, Mollendo y Tacna.

 


Temas Relacionados: ChincheroCuscoPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE