24 Horas Edición Central

30/01/2017

Jorge cuba llegaría al Perú hoy para enfrentar cargos por caso Odebrecht

Luis Peña, abogado del ex viceministro Jorge Cuba, quien está involucrado en casos de corrupción de Odebrecht, señaló que su defendido llegaría a Lima las primeras horas de este martes.




Luis Peña, abogado del ex viceministro Jorge Cuba Hidalgo, quien está involucrado en casos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, señaló que su defendido llegaría a Lima las primeras horas de este martes, aunque reveló que no vendrá con él su pareja, la voleibolista Jessica Tejada, quien también es investigada por la justicia peruana.

En el tablero electrónico del Aeropuerto Jorge Chávez el arribo del único vuelo desde Estados Unidos estaba programado para las 8:45 de la noche. Ante la expectativa de la prensa, el propio Luis Peña se encargó de anunciar que su patrocinado retrasaría su llegada al Perú debido a que enfrentó en Miami algunos inconvenientes a la hora de abordar la aerolínea.

“Ha sido un tema de líneas, de cupo. Pero él debe estar llegando en horas de la madrugada ya definitivamente. Él quiere regresar al Perú para ponerse a derecho”, reveló el abogado del ex viceministro de Comunicaciones del segundo gobierno de Alan García Pérez.

El letrado también informó que el exfuncionario llegaba al país sin su pareja Jessica Tejada. “Él está llegando solo. ¿Y tiene conocimiento de cuándo estará llegando la señora Tejada? No, es un tema que desconocemos, porque quien le habla solo ha asumido la defensa de Cuba Hidalgo”, anunció Luis Peña en diálogo con 24 Horas.

Sobre el mismo caso, se conoció que la Fiscalía rechazó el pedido de incautar los bienes de la empresa Odebrecht en nuestro país. Las cuentas de la empresa brasileña tampoco serán congeladas, esto debido al pedido del propio fiscal anticorrupción, Hamilton Castro.


Temas Relacionados: Jessica TejadaJorge CubaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE