24 Horas Edición Central

03/01/2017

Alejandro Toledo: empresa de Josef Maiman recibió 91 mil dólares de compañía Camargo Correa

Se confirmó que el amigo de Alejandro Toledo recibió una transferencia de 91 mil dólares de Camargo Correa por sobornos relacionados a la construcción de la Carretera Interoceánica Sur.




La Fiscalía confirmó que el empresario y amigo de Alejandro Toledo, Josef Maiman, recibió una transferencia de 91 mil dólares de la constructora Camargo Correa por sobornos relacionados a la construcción de un tramo de la Carretera Interoceánica Sur. Al respecto, el ex fiscal supremo Avelino Guillén analizó la situación y cuestionó al Ministerio Público por la demora en las investigaciones.

El constitucionalista indicó que previamente Camargo Correa fue acusada en Brasil por lavado de activos, una investigación que fue denominada como ‘Castillo de arena’. Del mismo modo, Guillén exhortó a la Fiscalía iniciar con las indagaciones correspondientes y se mostró a favor de que estas empresas sean retiradas del país.

Por su parte, Camargo Correa difundió un comunicado en el que afirma que la investigación contra ellos en Brasil fue finalmente archivada y que el material producido es inválido. Agregó que en cuanto a la investigación de Lava Jato, ha colaborado con la justicia brasileña dando información solo de obras en Brasil.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCorrupciónJosef Maiman

También te puede interesar:

DENGUE