24 Horas Edición Central

03/01/2017

Fiscal de la Nación niega conocer nombres de funcionarios implicados en caso Odebrecht

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, dijo no conocer los nombres de los funcionarios peruanos que estarían implicados en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.




El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, salió al frente y dijo no conocer los nombres de los funcionarios peruanos que estarían implicados en el caso de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht. Indicó, además, que colaborará en lo que sea necesario con la comisión Lava Jato del Congreso.

Tras los cuestionamientos sobre una supuesta inacción de la Fiscalía en la investigación de las coimas que pagó Odebrecht, el fiscal Anticorrupción Hamilton Castro Trigoso señaló que ya tomaron medidas en las oficinas principales de Odebrecht

Bajo esa línea, aseguró que vienen trabajando para que el Estado recupere parte de los 29 millones de dólares presuntamente entregados a funcionarios peruanos.

El fiscal de la Nación anunció que viajará en los próximos días a Brasil para mantener una reunión con el fiscal general del país carioca a fin de afianzar los lazos de cooperación.


Temas Relacionados: CorrupciónOdebrechtPablo Sánchez

También te puede interesar:

DENGUE