24 Horas Edición Central

22/12/2016

PPK rechazó estar involucrado en pago de coimas por empresa Odebrecht

Desde Yurimaguas, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski rechazó rotundamente estar involucrado en pago de coimas por parte de la empresa brasileña Odebrecht entre el 2005 y el 2014.




Desde Yurimaguas, el presidente Pedro Pablo Kuczynski rechazó rotundamente estar involucrado en pago de coimas por parte de la empresa brasileña Odebrecht entre el 2005 y el 2014. El mandatario, que fue premier y ministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo, aseguró que el Ministerio Público debe realizar las investigaciones correspondientes.

“Se tendrá que traer a la gente de Odebrecht para que explique a quién. Los presidentes de esos periodos tienen que rendir explicaciones, yo creo que sí, hay que ver a quién se le pagó porque hasta ahora lo único que hay es una suma de 30 millones de dólares más o menos”, sostuvo el mandatario peruano.

PPK también se pronunció sobre su inclusión en la investigación preliminar de la FISCALÍA relacionada al caso Odebrecht. El presidente dio estas declaraciones a su llegada a Yurimaguas, donde participó de la inauguración del terminal portuario que unirá departamentos de la costa, sierra y selva del país.


Temas Relacionados: CoimasOdebrechtPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE