24 Horas Edición Central

21/12/2016

Pedro Pablo Kuczynski lamentó la muerte de 12 policías en Apurímac

El mandatario lamentó la muerte de al menos 12 policías en una carretera camino a Apurímac, durante la ceremonia de graduación en la Escuela de Oficiales de la Policía, en Chorrillos.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski lamentó este mediodía la muerte de al menos 12 policías en una carretera camino a Apurímac, durante la ceremonia de graduación en la Escuela de Oficiales de la Policía en Chorrillos.

"Hoy es un día de luto, porque han muerto inncesariamente 13 policías en una carretera de la sierra. Es una verdadera tragedia, pero antes de seguir quiero pedir un minuto de silencio para ellos", señaló el mandatario.

También hizo un llamado de atención al sector interior por no haber facilitado unidades de la propia Policía Nacional que se encuentran en óptimas condiciones para ser usadas.

Además señaló que en nuestro país hay mucha violencia por lo que pidió un trabajo conjunto con las fuerzas del orden. Por último, insistió en que la policía debería usar todos los recursos a su cargo para combatir la inseguridad.


Temas Relacionados: ApurímacChorrillosPedro Pablo KuczynskiPolicías

También te puede interesar:

DENGUE