24 Horas Edición Central

17/12/2016

Congresistas apristas solucionaron sus discrepancias por censura de Jaime Saavedra

Pese al amiste entre ambos parlamentarios, Del Castillo no quería dar su brazo a torcer y dijo que su negación a votar contra la censura de Jaime Saavedra obedeció a un acto de conciencia.




Congresistas apristas solucionaron sus discrepancias luego que no hayan votado en bloque por la moción de censura contra el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Mauricio Mulder y Jorge del Castillo dejaron de lado sus diferencias y coincidieron que los “trapos sucios” se lavan en casa.

Pese al amiste entre ambos parlamentarios, Del Castillo no quería dar su brazo a torcer y dejaría clara su posición: su negación a votar contra la censura de Jaime Saavedra obedeció a un acto de conciencia.

Por su parte, Mauricio Mulder, quien durante la conferencia de prensa fue el único de los tres congresistas que no sonrió, aceptaría su error y expresaría que los problemas se debieron tratar en estricto privado.

Con los problemas resueltos en la cédula parlamentaria aprista, no les quedó otra opción que marcar una misma línea: saludar el diálogo que sostendrán Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.


Temas Relacionados: Jaime SaavedraJorge Del CastilloMauricio Mulder

También te puede interesar:

DENGUE