24 Horas Edición Central

17/12/2016

PPK: “Me ha dolido mucho lo que ha pasado con el ministro de Educación”

Pedro Pablo Kuczynski aceptó reunirse con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El mandatario hizo el anuncio luego que lamentara profundamente la censura contra su ministro de Educación.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó reunirse con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El mandatario hizo el anuncio luego que lamentara profundamente la censura contra su ministro de Educación, Jaime Saavedra. El encuentro en ambos líderes políticos se producirá en la vivienda del cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani.

“Habrá que ver cuándo se hace, pero yo hace tiempo que propuse eso como ustedes saben. Él (Cipriani) vino a mi casa anoche y conversamos un rato y yo le dije que estaba encantado de tener un dialogo, no hay fecha todavía”, refirió el mandatario sobre una eventual reunión con Keiko Fujimori.

Desde el Congreso de la República, diversas bancadas saludaron esta reunión y muchos confían en que las diferencias entre el Ejecutivo y el Legislativo terminen, luego de este encuentro. Eso sí, desde el oficialismo anunciaron que una reunión no significa un pacto o una alianza con el fujimorismo.


También te puede interesar:

DENGUE