24 Horas Edición Central

14/12/2016

Nadine Heredia criticó a PPK por no plantear cuestión de confianza por Jaime Saavedra

Nadine Heredia reapareció en el Congreso y no dudó en despotricar contra el presidente Kuczynski por no haber planteado la cuestión de confianza en defensa del ministro de Educación, Jaime Saavedra.




La exprimera dama Nadine Heredia reapareció en el Congreso de la República y no dudó en despotricar contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski por no haber planteado la cuestión de confianza en defensa del ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Heredia Alarcón indicó que la inminente censura que enfrenta Saavedra Chanduví atenta contra la reforma educativa del país y consideró que PPK debió defender hasta el final al ministro que integró además la gestión de su esposo, el ex presidente Ollanta Humala.

Nadine Heredia asistió a la Comisión de Fiscalización por el caso de presunta usurpación de funciones. Antes de la sesión, que fue reservada, presentó una recusación contra el presidente de la comisión, Héctor Becerril, para apartarlo de la investigación.

La exprimera dama indicó que continúa a la espera que se resuelva la apelación para firmar en el consulado de Perú en Ginebra y dijo que la licencia que pidió en calidad de funcionaria sigue en curso.


Temas Relacionados: Jaime SaavedraMinsaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE