24 Horas Edición Central

13/12/2016

Congresistas oficialistas donarán canastas navideñas al Puericultorio Pérez Araníbar

Los congresistas de la bancada de Peruanos por el Kambio decidieron por unanimidad entregar las cuestionadas canastas navideñas de 920 nuevos soles al Puericultorio Pérez Araníbar.




Los congresistas de la bancada de Peruanos por el Kambio decidieron por unanimidad entregar las cuestionadas canastas navideñas de 920 nuevos soles al Puericultorio Pérez Araníbar. De esta manera, los 17 parlamentarios oficialistas renunciaron a este beneficio por Navidad.

Esto, luego de que un programa de televisión denunciara el excesivo costo de las mismas que contienen una botella de whisky, vino tinto, champagne, panetón cocktail de frutas, lata de conservas, 1 frasco de aceitunas y demás productos que juntos no sobrepasan los 400 soles.

La cuestionada canasta generó un gasto de 4 millones de soles y se realizó bajo adjudicación directa. Esto generó que la bancada de Frente Amplio mostrara su rechazo, razón por la cual 5 congresistas renunciarán a recibirlas.

Por su parte, los 8 parlamentarios de Alianza para el Progreso donarán sus canastas a los familiares de los bomberos fallecidos en el incendio de Larcomar pertenecientes a la Compañía Roma 2.


También te puede interesar:

DENGUE