24 Horas Edición Central

10/12/2016

Reacciones tras polémico chat de fujimoristas durante interpelación a Jaime Saavedra

Una serie de reacciones en el Congreso de la República generó el polémico chat protagonizado por parlamentarios fujimoristas durante la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra.




Una serie de reacciones en el Congreso generó el polémico chat protagonizado por parlamentarios fujimoristas durante la interpelación al ministro de Educación, Jaime Saavedra. Y es que en la conversación, los integrantes de Fuerza Popular se jactan de su influencia al interior del Parlamento.

Con la difusión hecha por Diario Correo, Héctor Becerril salió al frente para cuestionar el papel del medio que reveló la conversación de telegram. Según dijo, le captaron la pantalla de su celular mientras conversaba con sus compañeros de bancada.

En el fujimorismo mostraron una posición firme ante los chats revelados: en la conversación que sostuvieron no existió ningún acto ilícito por el cuál deban ser cuestionados. Las reacciones de las diversas bancadas no se hicieron esperar.

Una conversación que pone en tela de juicio las intenciones de Fuerza Popular de censurar a Jaime Saavedra y que podría generarle a la bancada fujimorista más animadversiones en la marcha por la Educación, una especie de respaldo ciudadano a Jaime Saavedra convocada para este lunes a las 6 de la tarde.


También te puede interesar:

DENGUE