24 Horas Edición Central

08/12/2016

Cuestionan a director de la FAO por designación de Nadine Heredia

Italian Insider informó que seis países de América Latina que no están de acuerdo con la actuación de José Graziano como director general de la FAO y están considerando promover su censura.




El portal Italian Insider informó que son seis los países de América Latina que no están de acuerdo con la actuación de José Graziano Da Silva como director general de la FAO  y están considerando promover su censura en la reunión que sostendrá hoy el concejo de esa entidad de la Organización de las Naciones Unidas.

Basándose en información proporcionada por fuentes diplomáticas, la publicación asegura que el cuestionamiento tiene como motivo principal el apoyo explícito que Graziano Da Silva ha dado a la ex primera dama Nadine Heredia.

Según el internacionalista Juan Velit, si la preocupación llega a acrecentarse, en un futuro podría ser destituido de su cargo. El especialista también aseguró que si José Graziano Da Silva llega a ser destituido del cargo, la designación de Nadine Heredia correría peligro.


Temas Relacionados: FaoNaciones UnidasNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE