24 Horas Edición Medio Día

07/12/2016

Jaime Saavedra respondió a interpelación en el Congreso

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, respondio ante el Pleno del Congreso el pliego interpelatorio que constó de 18 preguntas.




( ACTUALIZACIÓN )

Luego de 2 horas de exposición del ministro de Educación, Jaime Saavedra, en el Pleno del Congreso de la República se dio inicio al debate con la participación de parlamentarios de diferentes tiendas políticas.

El ministro de educación respondió al pliego interpelatorio formulado por el Congreso por las presuntas irregularidades en la compra de computadoras en su sector y por el retraso de las obras de los Juegos Panamericanos.  Sobre este último tema, el ministro explicó que el plan maestro costó  siete millones 700 mil soles y no 169 millones. Además, precisó que el ministerio de Educación no ha tenido nada que ver en la elaboración del plan maestro.

 

NOTA ORIGINAL

Se está desarrollando en el Pleno del Congreso el pliego interpelatorio al ministro de Educación, Jaime Saavedra, que consta de 18 preguntas, cuatro de ellas son referidas a las presuntas irregularidades en la compra de computadoras por parte de una funcionaria del Ministerio de Educación y 14 respecto a la organización de los Juegos Panamericanos, que tendrá como sede Lima.

El debate durará 5 horas.

 


También te puede interesar:

DENGUE