24 Horas Edición Central

06/12/2016

Salvador del Solar: “Celebro la cantidad de críticas que pueda haber”

La designación de Salvador del Solar como nuevo ministro de Cultura ha generado reacciones a favor y en contra. El reconocido director de cine aseguró que escuchará todas las críticas.




La designación de Salvador del Solar como nuevo ministro de Cultura ha generado reacciones a favor y en contra. Durante su discurso de presentación, el actor y director de cine dijo celebrar la cantidad de críticas que pueda haber y dijo que desde su cartera están dispuestos a escuchar todas las posturas.

Salvador del Solar, además de ser un destacado galán de telenovelas y protagonista de encumbradas películas, es graduado de abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de ser profesor de comunicación política y de haber obtenido el grado de magister en la Universidad de Siracusa en Estados Unidos.

Del Solar Labarthe nació en mayo de 1970. Fue protagonista de la recordada película filmada en la selva de nuestro país, “Pantaleón y las visitadoras”, junto a la actriz colombiana Angie Cepeda. Allí encarnó el papel del sargento Pantaleón Pantoja.

También fue protagonista de la novela “Pobre Diabla” y, además, tuvo un pequeño papel en la miniserie colombo-norteamericana “Pablo Escobar”. Y en el 2014, debutó como director de la recientemente galardonada película peruana “Magallanes”.

Salvador del Solar, muy sonriente por la asunción del cargo, insiste en que escuchará todas las críticas hechas a su sector para poder avanzar.


Temas Relacionados: Ministerio De CulturaMinsaSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE