24 Horas Edición Central

02/12/2016

Basombrío explica por qué ofreció recompensa por sospechoso de incendio en Larcomar

Carlos Basombrío, se pronunció sobre el video emitido en redes sociales en donde se logra observar a un sujeto que es sindicado como el principal sospechoso de provocar el incendio en Larcomar.




El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció sobre el video emitido en redes sociales en donde se logra observar a un sujeto que es sindicado como el principal sospechoso de provocar el incendio en Larcomar.

“Nosotros hemos recibido un video de una persona que no ha ido a nunca a decirlo a nadie que él estuvo en el instante en que se inició el incendio. Yo no digo que lo haya provocado. No responsabilizo a nadie”, dijo Basombrío.

En relación a los disturbios de Huaycán, el titular del Interior descartó el rumor sobre la existencia de una banda delincuencial dedicada al robo de órganos de menores.

Antes de culminar su presentación en el CADE 2016, a donde asistió junto al presidente Pedro Pablo Kuczynski, realizado en Paracas, Carlos Basombrío recalcó que el sistema 24x24 nunca fue eliminado.


Temas Relacionados: Carlos BasombríoDelincuenciaIncendioLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE