24 Horas Edición Central

29/11/2016

Pedro Pablo Kuczynski realiza visita oficial a Chile

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, arribó este lunes a Santiago como parte de una visita oficial. En ese país se reunirá con la mandataria chilena Michelle Bachelet.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski arribó este lunes a Chile como parte de una visita oficial y se reunirá con la mandataria chilena Michelle Bachelet. A su arribo a Santiago, la prensa le preguntó sobre la renuncia de su ministro de Defensa, Mariano González.

“Aquí no puede haber relaciones amparadas por el Estado. Yo creo en el amor también, pero no a costa del Estado. Y le agradezco mucho al ministro Mariano que me acompañó en la campaña. Le deseo todo lo mejor a él y a toda su familia”, expresó PPK.

Este miércoles se inaugurará en Chile CADE 2016, el foro empresarial más importante del dicho país. Allí se expondrán los acuerdos pactados entre Pedro Pablo Kuczynski y su homóloga Michelle Bachelet.

En tanto, el ministro de Economía, Alfredo Thorne, aseguró que las negociaciones que se cierren en el país del sur serán muy favorables para el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE