24 Horas Edición Central

26/11/2016

Denuncian que 16 congresistas defienden intereses contra ley universitaria

El congresista Carlos Bruce denunció que 16 parlamentarios, entre ellos fujimoristas, estarían defendiendo ciertos intereses a universidades con el fin de paralizar la Ley Universitaria.




El congresista oficialista Carlos Bruce denunció que 16 parlamentarios, entre ellos fujimoristas, estarían defendiendo ciertos intereses a universidades con el fin de paralizar la Ley Universitaria.

En los últimos días, Carlos Bruce ha mostrado una posición férrea contra la interpelación a Jaime Saavedra; incluso, ha señalado que detrás se escondería un interés de derogar la Ley Universitaria.

Hoy, sin embargo, el congresista oficialista va más allá y acusa 16 parlamentarios, la mayoría de ellos fujimoristas, de estar defendiendo intereses en casas superiores de estudios.

La lista de 16 parlamentarios estaría conformada por Osías Ramírez, Lucio Ávila, Alberto Oliva y Daniel Salaverry. De todos ellos, este último negaría tener vínculos actuales con universidades.

Por su parte, la bancada aprista ha manifestado que en la interpelación a Jaime Saavedra no tocarán el tema de la Ley Universitaria, incluso fueron claros que dejarán que este debate se realice en la siguiente legislatura.


También te puede interesar:

DENGUE