24 Horas Edición Central

25/11/2016

Pedro Pablo Kuczynski niega persecución política contra Nadine Heredia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski negó que su gobierno haya facilitado la salida del país de la ex primera dama Nadine Heredia hacia Ginebra, Suiza, donde fue designada como directora de la FAO.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, negó que su gobierno haya facilitado la salida del país de la ex primera dama Nadine Heredia hacia Ginebra, Suiza, donde fue designada como directora de la FAO.

El mandatario descartó que su gestión esté realizando una persecución política contra Heredia Alarcón, ya que la Cancillería se pronunció sobre el nombramiento de la ex primera dama como funcionaria de las Naciones Unidas.

Asimismo, PPK se refirió sobre el impedimento de salida del país de Ollanta Humala, señalando también que eso, sólo lo decidirá la justicia.

Por otra parte, Kuczynski se mostró confiado sobre el futuro del ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien podría afrontar una interpelación en el Congreso.

Estas declaraciones las brindó a su arribo a la ciudad de Moquegua, donde participó junto al vicepresidente de la república, Martín Vizcarra, en las actividades por el 475 aniversario de dicha ciudad.


Temas Relacionados: FaoNadine HerediaPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

Covid 2019