24 Horas Edición Central

25/11/2016

Evalúan retirar a representante de la FAO por designación de Nadine Heredia

El presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala, expresó que el Ejecutivo está evaluando retirar al representante de Perú ante este organismo tras designación de Nadine Heredia.




A raíz de la cuestionada contratación de la ex primera dama Nadine Heredia por la FAO, el presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala, expresó que el Ejecutivo está evaluando retirar al representante del Perú ante este organismo internacional.

Respecto a la posición de la OCMA de investigar al juez Richard Concepción, quien está a cargo del proceso seguido contra la ex primera dama Nadine Heredia, el premier afirmó que es una decisión acertada.

Fernando Zavala participó de un encuentro con 20 Cámaras de Comercio regionales y 15 representantes de la pequeña y mediana empresa organizado por la Confiep, donde se discutieron proyectos de inversión sobre temas transversales a cada una de las regiones como infraestructura, agua y saneamiento, producción y acceso a mercados, agenda social, energía, minería y medio ambiente.


Temas Relacionados: FaoFernando ZavalaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE