24 Horas Edición Central

24/11/2016

Exnacionalistas se pronuncian sobre designación de Nadine Heredia en la FAO

Algunos ex integrantes del Partido Nacionalista vieron con malos ojos el sorpresivo viaje de la exprimera dama Nadine Heredia a Suiza. Uno de los que se pronunció sobre este caso fue Omar Chehade.




Algunos ex integrantes del Partido Nacionalista vieron con malos ojos el sorpresivo viaje de Nadine Heredia a Suiza. Uno de los que se pronunció sobre este caso fue Omar Chehade, quien afirmó que este era un panorama que se veía venir desde hace varios meses.

“Es una fuga técnica y es evidente que la señora Heredia no va a regresar. Este ha sido un plan absolutamente bien planificado. Ha utilizado la protección internacional, un paraguas legal para poder blindarse a través de un trabajo como funcionaria de Naciones Unidas”, señaló Chehade.

Por su parte, su ex compañero de bancada Daniel Abugattás también calificó de grave la situación. El exparlamentario cree que todo es parte de un plan bien elaborado para evitar el regreso de Nadine Heredia al país.

Sin embargo, a diferencia de Omar Chehade, no cree que el ex presidente Humala tenga planeado ir al encuentro de Heredia Alarcón.

En tanto, la expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, calificó lo sucedido como políticamente incorrecto, recordando un tuit de la propia Nadine Heredia en el que tildó de cobardes a aquellos que huyen del país cuando afrontan una investigación judicial.


Temas Relacionados: Daniel AbugattásNadine HerediaOmar Chehade

También te puede interesar:

DENGUE