24 Horas Edición Central

24/11/2016

López Meneses asegura que Nadine Heredia ejercía poder durante gobierno de Humala

El ex operador montesinista Óscar López Meneses acudió ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre el caso de la supuesta usurpación de funciones de Nadine Heredia.




El ex operador montesinista Óscar López Meneses acudió ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre los presuntos vínculos que sostuvo con el ex presidente Ollanta Humala en el caso de la supuesta usurpación de funciones de Nadine Heredia.

López Meneses fue claro al decir que durante la gestión nacionalista, la ex primera dama era quien realmente ejercía el poder. Y ello le quedó claro cuando viajó con los esposos Humala Heredia a Paracas.

"Durante los tres días que estuvimos departiendo en el hotel, él tenía su celular, pero su celular nunca sonaba. En cambio de la señora Nadine Heredia el teléfono sonaba todo el día, y se levantaba y hacía coordinaciones, se veía que estaba coordinando con alguien", refirió ante el grupo de trabajo.

López Meneses también arremetió contra el ex viceministro Iván Vega Loncharich, de quién dijo que era el mejor amigo de Nadine Heredia. Aseguró que esa amistad lo empoderó al punto de manejar las Fuerzas Armadas y policiales a su antojo.


También te puede interesar:

DENGUE