24 Horas Edición Central

22/11/2016

Nadine Heredia viajó de manera sorpresiva a España

Al promediar las 8 de la noche de este martes, la ex primera dama Nadine Heredia abandonó el Perú con destino a España. El sorpresivo viaje de la esposa de Ollanta Humala indignó a congresistas.




Al promediar las 8 de la noche de este martes, la ex primera dama Nadine Heredia abandonó el Perú con destino a España. El sorpresivo viaje de la esposa de Ollanta Humala indignó a algunos congresistas, pues actualmente Heredia Alarcón es investigada por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos y usurpación de funciones.

En las últimas horas también se confirmó que Heredia suscribió un contrato con la FAO, organismo de la Naciones Unidas para la alimentación. Algunos parlamentarios no dudan que esta acción haya estado planificada desde un inicio para eludir las investigaciones que se le siguen.

Una vez conocida la noticia, la Cancillería peruana emitió un comunicado de protesta por el nombramiento de Nadine Heredia como funcionaria de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), derivando la responsabilidad del director de la institución, José Graziano da Silva.

Y que este nombramiento se hizo efectivo el 24 de noviembre, descartando que el actual gobierno peruano haya tenido algo que ver con su designación.


Temas Relacionados: Caso AgendasEspañaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE