24 Horas Edición Central

22/11/2016

Reabrirán proceso contra Augusto Rey por presuntamente presentar documentos falsos

La comisión investigadora de la Municipalidad de Lima solicitó a la Tercera Fiscalía Provincial reabrir el proceso contra el ex regidor Augusto Rey por los presuntos delitos de falsedad genérica.




La comisión investigadora de la Municipalidad de Lima solicitó a la Tercera Fiscalía Provincial reabrir el proceso contra el ex regidor de Diálogo Vecinal, Augusto Rey, por los presuntos delitos contra la fe pública y falsedad genérica.

Según el regidor Ricardo Piroja, Rey habría presentado documentos falsos para ingresar a trabajar a este municipio en el año 2011 como asesor para la gerencia de Proyectos de Inversión Pública durante la gestión de Susana villarán.

El año 2011, Augusto Rey presentó un certificado de trabajo del estudio ‘Miranda y Amado’, que lo acreditaba como abogado. Según el municipio, ese título recién le fue conferido por la Universidad Católica el 2012

Por su parte, Augusto Rey se defendió de las acusaciones y afirmó que nunca postuló al puesto como abogado, ya que los requisitos le permitían hacerlo como bachiller

Agregó que esto se trata de una persecución política de parte de la actual gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio.


También te puede interesar:

DENGUE