24 Horas Edición Central

22/11/2016

Comisión de Defensa se pronuncia tras denuncia de compras sobrevaloradas en FF.AA

Ahora se revela una nueva denuncia sobre compras sobrevaloradas y artículos que poco o nada sirven en el Vraem, pues los requerimientos que se utilizaron no fueron cumplidos en su totalidad.




Si hace unos meses Panorama reveló una denuncia sobre el mal uso del dinero destinado para las Fuerzas Armadas en el Vraem, ahora se revela nuevas compras sobrevaloradas y artículos que poco o nada sirven, pues los requerimientos que se utilizaron no fueron cumplidos en su totalidad.

En el congreso de la República, la Comisión de Defensa, que preside Luciana León, ya empezó a formular cuestionamientos a Mariano González, actual ministro de Defensa.

Este martes, González Fernández deberá acudir al Congreso para responder por diversos temas. En la comisión parlamentaria del sector, no dudan en incluir esta última denuncia difundida por Panorama como tema a investigar.

En tanto, en Peruanos por el Kambio no ven con malos ojos que Mariano Gonzáles responda las preguntas que le formule sobre este caso la Comisión de Defensa.

Además de responder por la sobrevalorada compras de artículos para el personal del Ejército destacado en el Vraem, el ministro de Defensa también deberá argumentar sobre la lista de ascensos y pases al retiro que se efectuaron en su sector.


Temas Relacionados: Comisión De DefensaDenunciaFuerzas ArmadasPanoramaVraem

También te puede interesar:

DENGUE