24 Horas Edición Central

14/10/2016

Enfrentamiento en Fuerza Popular por propuesta de permitir reelección de alcaldes

La congresista Alejandra Aramayo criticó en un medio escrito a su colega de bancada Héctor Becerril por haber presentado un proyecto de ley que permite la reelección de alcaldes en el Perú.




La congresista Alejandra Aramayo criticó en un medio escrito a su colega de bancada Héctor Becerril por haber presentado un proyecto de ley que permite la reelección de alcaldes distritales y provinciales en el Perú.

El pronunciamiento de Aramayo Gaona no cayó bien en Fuerza Popular. Inmediatamente, los referentes de la bancada salieron al frente para mostrar su posición de rechazo, pero sobre todo llamar al orden a la parlamentaria fujimorista.

Con un ánimo más conciliador, Daniel Salaverry y Leyla Chihuán expresarían que al interior del fujimorismo se respetan las opiniones, pero también lo que decida la mayoría.

Un nuevo enfrentamiento en Fuerza Popular que podría generar un sisma como el ocurrido con Yeni Vilcatoma. Desde ya, Alejandra Aramayo insiste en que no apoyará el proyecto de ley de Héctor Becerril. La fujimorista aseguró que así como ella, hay otros parlamentarios de su bancada que piensan igual.


Temas Relacionados: Alejandra AramayoFuerza PopularHéctor Becerril

También te puede interesar:

DENGUE