24 Horas Edición Central

13/10/2016

René Cornejo admite que coordinó con Nadine Heredia su voto de investidura en el Congreso

El expremier René Cornejo sorprendió a todos los integrantes de la comisión de Fiscalización del Congreso al confesar que coordinó con Nadine Heredia su voto de investidura en el Parlamento.




El expremier René Cornejo sorprendió a todos los integrantes de la comisión de Fiscalización del Congreso al confesar que coordinó con Nadine Heredia su voto de investidura en el Parlamento. La orden, según dijo, fue dada por el mismo ex presidente Ollanta Humala.

René cornejo también afirmó que durante sus gestiones como ministro de Vivienda y jefe del Gabinete solo trató a Nadine Heredia como la esposa del presidente de la República, más nunca los unió un grado de amistad.

Para el presidente de la comisión de Fiscalización, Héctor Becerril, lo dicho por ex premier será vital para la investigación que realiza el grupo de trabajo contra la ex primera dama por supuesta usurpación de funciones.

Quién también acudió a la comisión fue el ex ministro de Defensa, Alberto Otárola. Él, a diferencia de Cornejo, descartó haber coordinado alguna vez con Nadine Heredia, pero no pudo negar la gran amistad que sostiene y sostuvo durante su gestión con la esposa de Ollanta Humala.


Temas Relacionados: MinsaNadine HerediaRené Cornejo

También te puede interesar:

DENGUE