24 Horas Edición Central

12/10/2016

PPK se pronunció sobre denuncia contra Carlos Moreno

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció sobre la denuncia contra su ex asesor presidencial Carlos Moreno y aseguró que nadie lo recomendó para que asuma el cargo.




El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre la denuncia contra su ex asesor presidencial Carlos Moreno y aseguró que nadie lo recomendó para el cargo. El mandatario dijo que ese tema ya quedó en el pasado y aseguró que el caso está en manos de la Fiscalía.

“Él renunció inmediatamente. Eso se hizo hace 10 días.Es un capítulo cerrado, ahora lo que se está haciendo es la investigación a través de la Fiscalía”, expresó el mandatario.

Como se recuerda, antes que los audios sean difundidos, Moreno renunció a su cargo de asesor. Ante otro posible intento de corrupción en el futuro, Kuczynski aseguró que en su gobierno no hay espacio para ningún cuestionamiento donde se usa dinero público para fines privados.

En otro momento el mandatario aseguró que Carlos Moreno nunca fue funcionario público en su actual gobierno. Y si para su premier Fernando Zavala los audios le provocaron asco, a Pedro Pablo Kuczynski le generaron indignación.

Cabe resaltar que en las últimas horas Moreno ha sido destituido de su cargo en el Hospital Arzobispo Loayza.


Temas Relacionados: Carlos MorenoCorrupciónPedro Pablo KuczynskiSis

También te puede interesar:

DENGUE