24 Horas Edición Central

07/10/2016

Reacciones por creación de oficina para primera dama Nancy Lange

Diversas opiniones generó la creación de la nueva Oficina de Apoyo al Cónyuge del presidente de la República. Para Mauricio Mulder, esta decisión genera más burocracia en el país.




El congresista Mauricio Mulder mostró su absoluto rechazo a la creación de la nueva Oficina de Apoyo al Cónyuge del presidente de la República. Para el parlamentario aprista, con esta decisión del Ejecutivo, en el país se está generando más burocracia.

Pero si las críticas llegaron desde la bancada aprista, el apoyo vino del lado menos esperado. En Fuerza Popular, respaldaron el nuevo despacho que utilizará la primera dama, Nancy Lange.

Pese a haber mostrado posiciones adversas sobre la oficina de apoyo al cónyuge del presidente, Mauricio Mulder y Juan Carlos Gonzáles  coincidieron en algo: rechazar las críticas de Nadine Heredia hacia el jefe de Estado.

En el Frente Amplio, Marisa Glave también criticó la decisión del Ejecutivo para crear este nuevo despacho. La parlamentaria señaló la urgencia de establecer el rol que desempeñará una primera dama en la gestión de un presidente de la República.


También te puede interesar:

DENGUE