24 Horas Edición Central

05/10/2016

Jaime Saavedra acudirá al Congreso para responder por Juegos Panamericanos

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, también habló sobre las obras de los Juegos Panamericanos 2019 y aseguró que los trabajos en Lima y el Callao se iniciarán a partir del próximo año.




La gestión del ministro Jaime Saavedra ha recibido en este último mes una serie de cuestionamientos, incluso, en el Congreso algunas bancadas ya hablan de interpelarlo. Pese a ello, el titular de Educación se muestra tranquilo y asegura que, pese a todo, el Perú sí cumplirá con las obras de los Juegos Panamericanos.

Asimismo, Saavedra adelantó que a inicios del próximo año empezará la construcción de cada una de las sedes en Lima y el primer puerto del Callao, tal como lo estipula el plan maestro.

Sobre cuándo acudirá al Congreso para explicar los avances en la construcción de las distintas sedes de los Panamericanos, el ministro de Educación anunció que visitará el parlamento este lunes. Sobre si sus respuestas no convencen y llegan a interpelarlo, Jaime Saavedra expresó lo siguiente.

Antes de retirarse, Saavedra no quiso responder si este eventual pedido de interpelación en su contra responde a un interés de perjudicar la ley universitaria.


También te puede interesar:

DENGUE