24 Horas Edición Central

03/10/2016

Piden investigar supuesta ejecución extrajudicial en Piura

Las reacciones en el Congreso no tardaron en llegar. Juan Sheput y Mauricio Mulder expresaron la urgencia de una investigación fiscal y parlamentaria para esta presunta ejecución extrajudicial.




Unas imágenes difundidas por un medio local revelarían una supuesta ejecución extrajudicial ocurrida en Piura. En ellas se observa cómo un efectivo de la Policía Nacional abate a sangre fría a un presunto delincuente que se encuentra tendido sobre el pavimento.

Las reacciones en el Congreso de la República no tardaron en llegar. Los congresistas Juan Sheput y Mauricio Mulder expresaron la urgencia de una investigación fiscal y parlamentaria para esta presunta ejecución extrajudicial.

Por su parte, el fujimorista Octavio Salazar aseguró que los hechos ocurridos en Piura lo único que generan en el país es más violencia.

"La violencia no puede llevarnos por caminos dispares, también es verdad que los policías son asesinados por los delincuentes de una manera artera, pero esto no se justifica. En realidad lo que hay que combatir es la violencia", expresó Salazar.

Estas imágenes demostrarían las ejecuciones extrajudiciales realizadas por la policía y serían importantes para sustentar la denuncia fiscal sobre la existencia de un supuesto ‘Escuadrón de la muerte’ que operaba en el norte del país.


Temas Relacionados: Ejecuciones ExtrajudicialesMinsaPiura

También te puede interesar:

DENGUE