24 Horas Edición Central

01/10/2016

Pedro Pablo Kuczynski inspeccionó obras de Hospital Regional de Cajamarca

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la provincia de Jaén, en Cajamarca, para visitar el avance de las obras del nuevo Hospital Regional. PPK se pronunció sobre diversos temas.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó hasta la provincia de Jaén, en Cajamarca, para visitar el avance de las obras del Hospital Regional. Desde esta ciudad, el mandatario se pronunció sobre la sentencia de dos años y once meses de prisión suspendida que recibió Lizbeth del Carmen Obando Banchero, la mujer que en estado de ebriedad agredió a un policía en San Isidro.

Por otro lado, PPK se mostró optimista sobre la organización de los Juegos Panamericanos 2019 y dijo que trabajará ‘a toda máquina’ para cumplir las metas establecidas para la realización de importante evento deportivo.

El presidente también aprovechó la oportunidad para referirse sobre la aprobación de las facultades legislativas otorgadas al Ejecutivo por un plazo de 90 días.

“Estoy muy contento con las facultades, vamos a trabajar un montón en los próximos 90 días en las leyes que hemos pedido en temas económicos, formalización, anticorrupción, seguridad y Petroperú y el agua potable, eso son los cinco grandes temas”, comentó Kuczynski.

El jefe de Estado aprovechó su estancia en Cajamarca para reunirse con los gobernadores de la Región Macro-Norte. El mandatario también tachó el nombre de uno de los delincuentes más buscados: se trata de Stevenson Óscar Rildo, de 35 años, por quien exigían 20 mil nuevos soles.

También te puede interesar

Loading...