24 Horas Edición Central

13/09/2016

Yeni Vilcatoma acusó a Úrsula Letona de ‘petardear’ su propuesta sobre Procuradurías

Al parecer el fujimorismo pasa por momentos de fricción. Y es que la congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, acusó a su colega de bancada, Úrsula Letona, de "petardear" su proyecto de ley.




Yeni Vilcatoma arremetió contra Úrsula Letona y la acusó de ‘petardear’ el proyecto que presentó, junto a otros congresistas, para dar autonomía a la Procuraduría General de la República.

“No me sorprende que Úrsula Letona ‘petardee’ esta propuesta pese a que Keiko Fujimori ha hecho suya la propuesta de la autonomía constitucional de las Procuradurías y que estas sean nombradas por el Consejo Nacional de la Magistratura”, dijo Yeni Vilcatoma.

Los integrantes del fujimorismo presentes en la comisión, no entendían la actitud de la ex Procuradora Anticorrupción. Este incidente fue criticado por Lourdes Alcorta quien consideró “poco elegante” la acusación que lanzó Yeni Vilcatoma contra su compañera de bancada Úrsula Letona.

Vilcatoma, trató de defender su accionar y sostuvo que el debate de su proyecto estaba agendado en la comisión con una semana de anticipación, pero por discrepancias internas en la bancada hacia este, sus compañeros en Fuerza Popular tomaron la decisión de aplazarlo.


Temas Relacionados: Fuerza PopularProcuraduríaÚrsula LetonaYeni Vilcatoma

También te puede interesar: