24 Horas Edición Central

09/09/2016

Ollanta Humala acudió a Fiscalía para declarar por caso Yalico

El ex presidente Ollanta Humala acudió a la Fiscalía en calidad de testigo por la investigación abierta contra el exjuez Edwin Yalico, acusado por presunta corrupción.




El ex presidente Ollanta Humala acudió a la Fiscalía en calidad de testigo por la investigación abierta contra el exjuez Edwin Yalico, quien es acusado por el presunto delito de corrupción.

Humala Tasso estuvo por un espacio de 2 horas respondiendo en el caso de Yalico, quien, cabe recordar, favoreció al ex presidente en el caso Andahuaylazo en el año 2008 cuando ocupaba el cargo de magistrado del 32 juzgado penal.

Edwin Yalico también aparece en las agendas de Nadine Heredia. Libretas que son investigadas en el caso de presuntos aportes fantasma al partido nacionalista.

Para el analista César Campos existen hechos muy extraños que giran en torno a la ex pareja presidencial y sus allegados.

Ollanta Humala que en esta oportunidad acudió como testigo, se retiró raudamente a bordo de una camioneta de propiedad de su suegra Antonia Alarcón.


Temas Relacionados: Edwin YalicoFiscalíaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE