24 Horas Edición Central

08/09/2016

Toledo a García: "Me siento completamente identificado con mis orígenes"

Alejandro Toledo respondió a Alan García, que en los últimos días lo había llamado "cholo advenedizo". El líder de Perú Posible dijo sentirse completamente identificado con sus raíces.




Alan García sorprendió desde Trujillo al llamar "cholo advenedizo" al expresidente Alejandro Toledo. Sin embargo, las palabras del líder aprista tuvo inmediata respuesta: primero por redes sociales y luego a través de un enlace telefónico en una radio.

En diálogo con una emisora radial, el líder de Perú Posible dijo no entender el comportamiento de García. "Me siento completamente identificado con mis orígenes, pero tampoco hago ninguna discriminación con otros grupos, todos somos peruanos", dijo Toledo.

“Yo quiero saludar a todos los peruanos de aquí de la Universidad de Stanford donde yo trabajo, donde yo sí tengo un doctorado real, y dos maestrías reales”, dijo el líder de la chakana.

Quienes también se mostraron sorprendidos por las palabras de Alan García fueron los congresistas de la bancada aprista. Sobre este hecho, Alan García ha preferido no pronunciarse, ni siquiera a través de sus redes sociales, pese a que en los últimos días estuvieron muy activas.


Temas Relacionados: Alan GarcíaAlejandro ToledoDiscriminación

También te puede interesar:

DENGUE