24 Horas Edición Central

07/09/2016

Alan García hizo alusión a investigaciones contra Alejandro Toledo

García Pérez sostuvo que “el Apra es el partido auténtico del pueblo cholo” y aludió a Alejandro Toledo con una elocuente frase.




El último domingo, el expresidente Alan García estuvo en Trujillo, donde tuvo una reunión privada con militantes del Partido Aprista y durante su discurso, el exmandatario tuvo una peculiar frase.

“No le han perdonado (al Apra) ser el partido del pueblo auténtico, del pueblo cholo. Eso somos, partido de los cholos del Perú. Pero cholos iluminados por una fe, cholos unidos. No esos cholos advenedizos que de pronto aparecen y se van con los bolsillos llenos de Ecotevas y bienes”.

Con esta frase, el exmandatario hizo alusión al también ex presidente Alejandro Toledo, quien afronta judicialmente el ‘caso Ecoteva’ por la irregular compra de inmuebles de su suegra Eva Fernenbug.

Durante esta reunión que se realizó en el restaurant Mochica con miras al Centenario del Apra, García Pérez, llamó a todos los compañeros para que apoyen al partido en estas horas difíciles y no a los advenedizos que, según él, al final se van con los bolsillos llenos. 


Temas Relacionados: Alan GarcíaAlejandro ToledoFrase

También te puede interesar:

DENGUE