24 Horas Edición Central

07/09/2016

Polémica por actividades partidarias de Alan García

Surge la polémica al interior del Apra luego que Alan García haya retomado sus actividades partidarias al interior del país.




Cinco meses después de que anunciara su alejamiento del Partido Aprista, Alan García retomaría sus actividades partidarias y sostendría una serie de reuniones con dirigentes de la agrupación en el norte del país. Estas actividades han generado diversas reacciones en el Congreso.

El congresista Mauricio Mulder señaló que lo que está haciendo el expresidente García es tomar contacto con las bases del partido en reuniones de carácter social. “Una cosa es el alejamiento del trabajo político y otra cosa es interactuar, conversar, saludar a las bases del partido que han trabajado en su campaña electoral”.

Por su parte, Jorge Del Castillo indicó que solo hubo un alejamiento a la dirección del partido y que esta visita no implica que él vaya a retomar algún cargo en el Apra.

A poco más de dos meses de la realización del Congreso Nacional en el Partido Aprista, los ánimos están tensos en la agrupación. Hasta el momento, hay dos aspirantes a la secretaria general, y uno de ellos ya solicitó a la ONPE supervise las elecciones internas, para así, garantizar los resultados.


Temas Relacionados: Alan GarcíaApraCongreso

También te puede interesar:

DENGUE