24 Horas Edición Central

29/08/2016

Pedro Pablo Kuczynski sostuvo reunión con Alan García

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió al ex mandatario Alan García en su vivienda de San Isidro. Ambos conversaron sobre diversos temas mientras disfrutaban de un delicioso almuerzo.

(Foto: Perú 21)



El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió al ex mandatario Alan García en su vivienda de San Isidro. Ambos disfrutaron de un delicioso almuerzo, al punto que no se resistieron y revelaron en qué consistió. Esta vez no hubo baile, pero sí sonrisas, estrechones de mano y hasta abrazos.

García Pérez llegó a la vivienda del mandatario a la una de la tarde. Y exactamente dos horas después, salió junto a PPK. Según dijo el líder aprista, al actual presidente le habrían dejado algunas trampas. Pero indicó que no duda en que saldrá de ellas.

Y esto, según García Pérez, deja poco margen para hacer obras concretas en beneficio de la población como pistas y veredas. Agregó también que otro de los puntos de los que se habló fue la concertación en el Congreso de la República.

El pedido de facultades a realizarse la próxima semana también fue tocado durante su encuentro. Entre bromas y con el mejor de los ánimos, ambos recordaron una de sus anécdotas cuando eran estudiante y profesor.

Nuevamente con una sonrisa caminaron hasta la puerta de la casa de Pedro Pablo Kuczynski, en donde ambos se despidieron.


Temas Relacionados: Alan GarcíaPedro Pablo KuczynskiPpk

También te puede interesar:

DENGUE